Rubik Widget

Rubik Widget 1.0

¿Recuerdas al cubo Rubik? Ahora lo tienes en 3D virtual

De pequeño, todos nos afanábamos por despegar a todas las pegatinas del cubo Rubik para lograr el cubo de colores perfectos pero, habrá que cambiar de táctica si lo queremos lograr con esta versión virtual del Rubik. Ver descripción completa

Bueno
7

De pequeño, todos nos afanábamos por despegar a todas las pegatinas del cubo Rubik para lograr el cubo de colores perfectos pero, habrá que cambiar de táctica si lo queremos lograr con esta versión virtual del Rubik.

Rubik Widget es una versión 3D widget del famoso rompecabezas. El cubo de Rubik se puede rotar en todas las direcciones. Pulsando el botón del ratón, podremos girar las partes del cubo para lograr facetas perfectas, cada una de un color distinto. Pero, la versión digital también tiene su truco, y es la tecla “r”. La pulsas y las facetas cubo se resuelven solo como por arte de magia.

Pulsando la tecla “s”, modificarás la disposición de los colores en cada pieza individual del cubo Rubik. La única pega que encontramos respecto a este widget, es la imposibilidad de hacer rotar la parte central del cubo, lo que nos fuerza a adoptar una artimaña para lograr el efecto deseado.

Rubik Widget

Descargar

Rubik Widget 1.0